Conozca las buenas críticas están aquí, y los críticos tienen pensamientos sobre la química de pareja extraña de Kaley Cuoco y Pete Davidson.

Los fanáticos han estado anticipando el lanzamiento de Conoce Dulce desde que se anunció Kaley Cuoco y Pete Davidson fueron coprotagonistas. La pareja aparentemente improbable trae un encanto magnético a la pantalla, y el hecho de que la vida amorosa de ambos haya estado en el ojo público ciertamente no perjudica las cosas. Conoce Dulce está disponible para transmisión con un Suscripción de pavo realpero antes de su estreno, los críticos tuvieron la oportunidad de proyectar la película, y no sorprende que la relación entre los dos actores jugara un papel importante en sus reacciones.

Alex Lehmann dirige esta comedia romántica de viajes en el tiempo en la que rápidamente se revela que Sheila, interpretada por Kaley Cuoco, viaja en el tiempo para revivir el día perfecto cuando conoció a Gary, interpretado por Pete Davidson. Así que echemos un vistazo a lo que dicen los críticos sobre la extraña química de Cuoco y Davidson, comenzando con eso. Revisión de CinemaBlend por Conoce Dulce. Calificando la película con 3.5 estrellas de 5, Nick Venable dice que Cuoco es fantástico, si no un poco fuera de lugar, y Davidson trae consigo exactamente lo que esperarías: básicamente, la vibra discreta de un hombre con el que puedes pasar. Con pantalones de chándal en la alfombra roja. La reseña dice:

Como dúo de películas de viajes en el tiempo, Sheila y Gary no cambian la historia como Bill y Ted, y no se ven atrapados en circunstancias familiares difíciles como Doc y Marty. Pero su historia es definitivamente otra entrada única en los anales del cine que los fanáticos querrán ver una y otra vez, con o sin una cabina de bronceado para viajar en el tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una contestacion