Criminal Minds: Evolution Review: Crime Drama Revival en Paramount+

como título, Pensamientos Criminales: Evolución se refiere no solo a cómo un nuevo UnSub ha mejorado su juego durante la pandemia, sino también a los cambios que ha sufrido la propia serie por su renacimiento en Paramount+.

reportando hasta ahora Pensamientos Criminales: Evolución se ha referido regularmente a él como un “renacimiento”, pero después de mostrar los dos primeros episodios (de 10) puedo dar fe de que sí, es la. Y algo más. Nos reunimos con caras amigas que aún resuelven crímenes para la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI, pero los ritmos muy familiares y predecibles del juicio de 42 minutos, que se transmitió en CBS durante 15 temporadas/320+ episodios, están al menos en el comienzo de una pandilla desaparecida. .

¡REGÍSTRESE EN PARAMOUNT+ para ver el equipo SEAL, Tulsa King, Evil, Star Trek: Strange New Worlds, Mayor of Kingstown y más!

Evolución de la mente criminalEn cambio, emergen escenas y momentos. respirar mientras que el drama criminal estira las piernas mientras se transmite. Se toma tiempo para ver a los agentes en casa, y no en un “episodio muy especial”. Las conversaciones difíciles entre colegas en conflicto se mantienen en lugar de pasarse por alto después de una pausa comercial. Las escenas de muerte no son mucho más gráficas, pero son más intensas.

Pero lo más importante es que no a todos les va tan bien después de la pandemia.

Cuando evolución Estrenada el jueves 24 de noviembre (con los dos primeros capítulos), está claro que es No fue como viene siendo habitual en BAU en los últimos años. Emily Prentiss (interpretada por Paget Brewster) como jefa de unidad se enfrenta regularmente a burócratas que anteponen los esfuerzos antiterroristas a perseguir a los molestos asesinos en serie. Debido a los recortes presupuestarios, las investigaciones ya no son (o incluso lo son) un trabajo en equipo. Preguntas sobre el chorro); En cambio, cuando nos volvemos a conectar con personas como David Rossi (Joe Mantegna) y el Dr. Tara Lewis (Aisha Tyler) se conocen, son bandas de un solo hombre que esperan ponerse al día con un compañero de campo traviesa al final de la temporada. llamada nocturna. (Rossi en particular parecía un poco obsesionado con un asesino en serie de la familia; si ese fuera el único demonio con el que se enfrentó…) Y sin embargo, junto a JJ Jareau (AJ Cook) y Luke Alvez (Adam Rodriguez) siguen luchando por el bien. lucha. En algunos casos, sin embargo, en detrimento de las relaciones personales.

Evolución de la mente criminalLos agentes Spencer Reid y Matt Simmons están notoriamente desaparecidos (pero hacer Merit Mentions), mientras que la guerrera del teclado Penélope García (Kirsten Vangsness) se separa deliberadamente de la BAU mientras comparte estos oscuros, oscuro Días de trabajo para algo mucho más ligero y brillante. Esta nueva vocación tiene al personaje atrasado en el estímulo, así que tenga cuidado cuando intente ladrarle órdenes.

las ofertas de evolución están jugando con el hecho de que el UnSub nacido y de toda la temporada llamado Elias Volt (las luces del viernes por la nocheZach Gilford) pasó su pandemia cuidando acólitos dispersos por todo el país. Sin embargo, la BAU no tiene acceso a los comunicados de prensa y avances de Paramount+. En cambio, los agentes se ven obstaculizados inicialmente por algunos casos aparentemente no relacionados, hasta que los extraños contenidos de un contenedor de envío oculto comienzan a conectar gradualmente algunos puntos.

yo no iría Asi que en cuanto a decir eso Pensamientos Criminales: Evolución es el producto de “¿Y si pensamientos criminales y un prestigioso drama de cable tuvo un bebé?” Pero eso no estaría muy lejos. es simplemente maravilloso diferente, de varias maneras que los espectadores de toda la vida pueden no haberse dado cuenta de que querían. Desde el trabajo de cámara hasta el uso de lentes anamórficas pasando, eso sí, profiriendo alguna que otra palabrota. (Tu solo sabe quien recibe una de las primeras maldiciones.) La showrunner Erica Messer vio claramente una oportunidad aquí para tomar una cantidad conocida y aumentarla para agregar textura y bordes ásperos que Cases of the Week no le ofreció.

En un momento, mientras proyectaba los primeros episodios, compartí con el colaborador de TVLine en Slack, “Chicos, el pensamientos criminales El avivamiento NO tiene cabida en ser tan bueno.” ¿Pero de alguna manera lo es?

EL RESULTADO DE TVLINE: pensamientos criminales ha evolucionado.