Ella dijo que las críticas están ahí, mira lo que dicen los críticos sobre el drama periodístico.

A estas alturas, todos hemos oído hablar del movimiento #MeToo y de la larga historia de abuso sexual del exproductor de Hollywood Harvey Weinstein. Sin embargo, lo que quizás no sepas es exactamente cómo Jodi Kantor y Megan Twohey de The New York Times trabajaron con docenas de víctimas de Weinstein para ayudarlas a descubrir la historia y cambiar el panorama de las mujeres en la industria cinematográfica. ella dijo es esta historia protagonizada por Carey Mulligan como Twohey y Zoe Kazan como Cantor. Las reseñas deberían ayudarte a decidir si crees que es una película. hay que verlo en el cine.

ella dijo es un drama biografico basado en el libro Ella dijo: Descubrir la historia del acoso sexual ayudó a desencadenar un movimiento.. La película está dirigida por María Schrader. ya está recogiendo el rumor de los Oscar 2023. A ver que dicen los críticos, empezando por Revisión de CinemaBlend de ella dijo. Nuestra propia Sarah El-Mahmoud le da a la película una calificación de 3,5 estrellas sobre 5, diciendo que la película no solo humaniza un momento histórico, sino que ilustra al público con sensibilidad sobre lo que les tomó a los periodistas descubrir la verdad. En sus palabras:

A través de la lente de estos periodistas de investigación, un tema serio se transforma en un thriller apasionante y una película biográfica inspiradora que seguramente hace que valga la pena volver a visitar este último evento de la historia. Bueno, mucho de She Said es una serie de llamadas y mensajes de ida y vuelta, almuerzos y cenas. Dados los detalles de contar esta historia, los cineastas hacen un buen trabajo al adaptarla a la pantalla, pero ciertamente puede basarse en gran medida en el aspecto procesal de todo.