La crítica reaccionó a la última película de Hugh Jackman «The Son» con una ovación especialmente destacada

Tras su aparición en la película de ciencia ficción de 2021 reminiscenciaHugh Jackman pronto regresará a la pantalla grande para Sony Pictures Classics. El hijo. Si bien el público en general aún está a unos meses de ver a Jackman aparecer en esta próxima película, El hijo se estrenó esta semana en el Festival de Cine de Venecia y fue recompensado con una ovación de pie de 10 minutos después. Después de esta proyección, los críticos ahora han compartido sus pensamientos sobre la última película de Jackman.

Para aquellos que no han oído hablar de él El hijo, sigue a un joven de 17 años llamado Nicholas (Zen McGrath) que decide dejar de vivir con su madre, Kate (Laura Dern), y con su padre, Peter (Hugh Jackman), y su nueva pareja romántica, Beth (Vanessa Kirby), los dos crían a su propio bebé juntos. Peter está haciendo todo lo posible para hacer su trabajo, cuidar a su recién nacido y cuidar a Nicholas como le hubiera gustado que lo hiciera su padre, pero los intentos de Peter por corregir los errores del pasado hacen que se caiga de la trampa. Nicholas pierde de vista cómo puede sostener el regalo. El hijo basado en la obra Le Fils de Florian Zeller, quien dirigió la adaptación cinematográfica y coescribió el guión con Christopher Hampton. Zeller también fue el cineasta detrás de la película dirigida por Anthony Hopkins. El padrey sí, estas dos películas están vinculadas narrativamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)