Las críticas desencantadas están aquí, vea lo que dicen los críticos sobre la secuela de Disney + de Amy Adams

15 años han pasado desde entonces Amy Adams trajo su encanto de cuento de hadas con ella a la ciudad de Nueva York por la futura princesa Giselle, y los fanáticos de la película de acción real de Disney esperaban con ansias su secuela. desencantado durante bastante tiempo. Finalmente ha llegado el momento ya que la película está actualmente disponible para transmitir con un Suscripción a Disney+. Que desencantado regar ve el regreso de nuestros viejos favoritos: Patrick Dempsey como Robert, Idina Menzel como Nancy y el Príncipe Eduardo de James Marsden (aunque el Los avances no muestran lo suficiente por el). También hay algunos nombres nuevos en el universo, incluidos los grandes de la comedia Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Oscar Nuñez.

desencantado verá a Giselle y Robert mudar a su familia de Manhattan a los suburbios. Con Adam Shankman dirigiendo y Alan Menken y Stephen Schwartz detrás de la música, nos prometieron mucho grandes momentos musicalesincluido Finalmente Idina Menzel canta. Las reseñas deben decirnos lo que estamos haciendo. lo que necesitas saber sobre esta secuela de Disney+ antes de decidir si establecerse o no para una noche de cine con la familia. Veamos qué tienen que decir los críticos, empezando por Revisión de CinemaBlend de desencantado. Nuestro propio Mike Reyes califica la película con 4.5 estrellas de 5 y dice que supera a la original y es una de las mejores de Disney del año:

Tan brillantemente como Enchanted caminó por la frontera entre los mundos, Disenchanted envía su universo a una vida completamente realizada y de colores brillantes. Los números musicales abundan, lo que permite a Alan Menken y Stephen Schwartz tejer una vez más su magia en el catálogo de Disney. El giro del villano en la historia de esta película no se usa solo como un camino narrativo simple, ya que Amy Adams se divierte mucho convirtiéndose lentamente en una madrastra malvada.