Las reseñas de Pinocho de Disney+ están aquí, lea lo que dicen los críticos sobre la película de Tom Hanks

La historia de pinocho tiene más de cien años y cuenta la conocida historia de un niño de madera que quiere hacerse realidad. La película animada de Disney de 1940 cautivó a generaciones de fanáticos con su aventura mágica y su lección moral (Jiminy Cricket no era tan malo), y el director Robert Zemeckis espera recuperar algo de esa magia en la película. El último remake de acción en vivo de Disney. Con Tom Hanks como el tallador de madera Geppetto, pinocho ya está disponible para Suscriptores de Disney+ para transmitir, y Hanks está rodeado por un elenco impresionante que incluye a Joseph Gordon-Levitt con Jiminy Cricket y Cynthia Erivo como The Blue Fairy.

Veamos qué dice la crítica sobre la última colaboración de Hanks con Robert Zemeckis, empezando por Revisión de CinemaBlend de pinocho. Calificando la película con 3 de 5 estrellas, Dirk Libbey señala que, al igual que los otros remakes de acción en vivo de Disney, este no se aleja demasiado de la historia original, pero hay suficientes diferencias, incluida la adición de cinco canciones originales, que el la gente debería intentarlo. Él dice:

Al final, el Pinocho de acción real no es ni el mejor ni el peor de este rincón particular del universo de Disney. Está mayormente bien. Como película técnica, da vida de manera impresionante a la historia de Disney de Pinocho, pero podría haber insuflado nueva vida a la historia, y se queda corta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una contestacion