Mariah Carey critica a Meghan Markle por su comportamiento de ‘diva’, ya que afirma que no es nada con lo que ‘conectarse’

Cuando la gente piensa en el término “diva”, automáticamente piensa en la superestrella del pop Mariah Carey. Por supuesto, Carey ganó el título después de vender decenas de millones de discos y ganar casi todos los premios relacionados con la música bajo el sol después de enfrentar una gran adversidad a temprana edad. Su personalidad de diva a veces tiende a desdibujar la línea entre lo auténtico y lo confiado, pero en este punto, la reina de los Grammy obviamente puede detectar a otra diva a una milla de distancia. Para ello, instó a Meghan Markle a haber exhibido tal comportamiento a pesar del comportamiento. trajes La medicina veterinaria no se refiere necesariamente a este término.

La conversación de diva comenzó cuando Meghan Markle y Mariah Carey conversaron sobre cómo lidiar con los problemas del cabello como mujeres interraciales entre las ex arquetipos pódcast. Markle recordó estar hipnotizado mientras miraba Video musical “Dreamlover” de Carey de 1993, y dijo que era más “chica de al lado” que cualquier cosa que grite “diva”, lo que la cantautora atribuyó a su cabello que refleja su ambigüedad étnica en ese momento. La cantante de ‘All I Want for Christmas is You’ reveló que ni los estilistas blancos ni los negros sabían cómo peinar sus cabellos naturalmente rizados, y recordó que los estilistas blancos probaron cosas que no funcionaron de inmediato, mientras que los estilistas étnicos usaron demasiado producto. Su problema con el cabello se remonta a cuando era niña, ya que su madre blanca no sabía cómo cuidar adecuadamente el cabello de Carey. Markle entendió el acertijo de Carey cuando recordó haber usado productos pesados ​​mientras su abuela peinaba su cabello grueso y rizado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[VIDEO] Tráiler de la temporada 2 de 'The Mighty Ducks: Game Changers'

Mié Ago 31 , 2022
Los patos poderosos: un cambio de juegoEl nuevo fichaje Josh Duhamel no se lo pone fácil a los jóvenes jugadores de hockey en el primer tráiler de la temporada 2, a pesar de que es verano. “Después de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año pasado, nuestro equipo […]

Puede que te guste