Por qué la pecosa Zelda de AGT espera ser un éxito entre los fanáticos de Stranger Things, además de pensamientos sobre las críticas de Simon Cowell

Temporada 17 de América tiene talento está lleno de talentosos actos musicales, en pocas palabras que cinco de los seis ganadores del timbre dorado cantar o tocar un instrumento. Es posible que Zelda pecosa no haya recibido el zumbador dorado, pero la autoproclamada “hada de la música” cautivó a los jueces con su audición para “Colors of the Wind”. pocahontas. Su actuación en la calificación provocó algunos comentarios poco halagadores de Simon Cowell… pero una conexión potencial para cosas extrañas ¡aficionados!

Para la actuación clasificatoria de Freckled Zelda (cuyo nombre real es Rachael Wilson pero usa su nombre artístico AGT) con la esperanza de llevarla al final, cantó “Never Ending Story”, que debería ser familiar para todos los fanáticos de la película de 1984, a la que denominó “The OG Fantasy Film”, y/o fanáticos de ella. cosas extrañas que vio la temporada 3 con una suscripción a netflix y vi el dueto de Dustin y Suzie.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Taylor Swift quería un cameo en 'Crepúsculo', y el director de Luna Nueva explica por qué dijo que no

Mié Ago 17 , 2022
ay, el oscuridad películas. Ahora es un momento nostálgico en la cultura pop con el que muchos de nosotros estábamos completamente obsesionados en ese entonces. Y debido al éxito de la película, el público se enamoró perdidamente de personajes como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene. Y […]

Puede que te guste