Jue. Jun 30th, 2022

Hasta la parte 1 de cosas extrañasLa temporada 4 sale el viernes 27 de mayo, han pasado 1.058 días. Y eso es mucho tiempo entre temporadas de cualquier programa, sin importar cuán perverso sea. pero Traigo buenas noticias, incluso excelentes noticias: retrasos pandémicos, maldita sea, los siete episodios súper grandes que estamos recibiendo valen la espera al 100 por ciento.

El momento del regreso triunfal del éxito de Netflix no podría ser mejor para el transmisor, quien últimamente ha estado plagado de buenas noticias. En el primer trimestre de 2022, la empresa sufrió su primera pérdida de suscriptores en una década, lo que provocó la caída de los precios de las acciones, lo que a su vez provocó despidos y un resultado financiero general.

Sí, no se abrieron muchas botellas de champán. Pero debería haber uno después de que el mundo tenga una carga de la Temporada 4.

LEER  Los años maravillosos: Yvonne Orji interpreta a la novia de Bruce [VIDEO]

Probablemente ya sepas que en el penúltimo episodio de la serie, han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, la muerte del improbable héroe de Tyrant Billy y la pérdida de sus poderes a manos de Eleven. (Lea el resumen del final de la temporada 3 aquí). También sabe por el tráiler (que puede ver aquí) y las fotos del episodio (que puede ver aquí) que hay una nueva criatura que se parece a un humano que se acerca más que el Demogorgon pudo en sus sueños.

Lo que tu no Lo que sé, al menos, es que la Temporada 4 continúa encontrando a los Duffer Brothers en la cima absoluta de su juego. Los creadores de la serie hicieron un gran trabajo al permitir que sus hijos maduraran y experimentaran todo el dolor que conlleva crecer y, en algunos casos, separarse. Han despertado a las parejas para que revelen de qué están hechos en realidad. Y el misterio sobrenatural que los EP ponen en marcha está bendecido con un personaje central que apreciamos, y es tan probable que te ponga del revés como, um, del revés.

LEER  American Idol: Kenedi Anderson se retira de la temporada 20 - explicación completa

Stranger Things Temporada 4 Parte 1 RevisiónAdemás, la parte 1 de la temporada 4 sigue recordándonos que hay pocos programas que sean mejores (o incluso mejores). como bueno) en la puesta en escena de piezas impresionantes. Refuerza el hecho de que puedes abandonar cualquier opción. cosas extrañas‘ en un arco y sientes como si estuvieras viendo chocolate sumergido en mantequilla de maní por primera vez. Y no podemos entender cómo, pero el programa sigue presentando recién llegados que son instantáneamente icónicos. (Sí, ¡estamos bastante entusiasmados con el marihuanero Argyle!)

En resumen, si no te mueres por reinventar la rueda por alguna razón, esto te va a encantar. Es suspenso, emocionante, divertido y aterrador como el infierno.

LEER  Resumen de Better Call Saul: estreno de la temporada 6 – [Spoiler] Regresar

LA LÍNEA DE FONDO DE TVLINE: Como diría Argyle, «¡Agárrense de sus traseros, brochachos!» cosas extrañasLa temporada 4, parte 1, es un viaje increíblemente salvaje.