Strange World Reviews está aquí, vea lo que dicen los críticos sobre la nueva película animada de Disney

La semana de Acción de Gracias es una buena semana para ir al cine. Los niños no están en la escuela, generalmente hace frío afuera y con los nuevos títulos que llegan a los cines el miércoles, esta es una gran excusa para escabullirse por unas horas antes de que comiencen las celebraciones navideñas. Disney tiene un puñado de estos Próximas películas animadas en proceso, y el próximo en llegar a la pantalla grande será mundo extraño, la historia de la familia Clade, un grupo de granjeros que se embarcan en una misión para salvar su mundo, Avalonia. Las reseñas deberían ayudarnos a decidir si queremos incluir esta aventura de ciencia ficción en nuestros planes de semana de vacaciones.

mundo extraño Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Jaboukie Young-White y Gabrielle Union como The Clades, el tráiler promete una aventura funky además de una nuevo perro de Disney del que enamorarse. Parece que hemos tenido un buen comienzo, así que veamos si los críticos están de acuerdo, comenzando con Revisión de CinemaBlend de mundo extraño. Nuestra propia Sarah El-Mahmoud califica la película con 3.5 estrellas de 5 y dice que hubo algunas oportunidades perdidas con el guión, pero en general la narración generacional impacta. Ella dice:

Puede parecer un cliché en ocasiones y su inspiración de Viaje al centro de la Tierra es inconfundible, pero Disney una vez más sabe cómo poner su propio sello en una historia que vale la pena con un toque de encanto.