Tulsa King Reseñas están aquí, vea lo que dicen los críticos sobre el nuevo drama criminal de Sylvester Stallone

Conocido por su trabajo en la pantalla grande, Sylvester Stallone ha protagonizado franquicias clásicas como Rocoso y rambo. Entonces, aunque es inesperado ver que Actor de 76 años que dirige una serie de televisión Por primera vez tiene sentido que el proyecto sea La creación de Taylor Sheridan Rey de Tulsa. Que piedra amarilla Creator está listo para traer un nuevo drama a Paramount+, protagonizado por Stallone como Dwight «The General» Manfredi y encabeza un elenco impresionante por los veterinarios titulares. Los críticos pudieron obtener una vista previa de los dos primeros episodios. Rey de TulsaEstreno el 13 de noviembrey las reseñas deberían darnos una mejor idea de qué esperar.

Rey de Tulsa Verá al General liberado de prisión después de cumplir una sentencia de 25 años y enviado rápidamente a Oklahoma, donde debe contratar a un equipo para construir un nuevo imperio criminal. Veamos qué tienen que decir los críticos sobre la incursión de Sly Stallone en la televisión. Alex Maidy de trabajo Precios Rey de Tulsa un «increíble» 9 sobre 10, que la serie describe como el mejor proyecto de Taylor Sheridan hasta la fecha. Los dos primeros episodios son más divertidos de lo que esperaba la crítica, con una gran actuación de su protagonista. Más de la revisión:

Tulsa King ha tenido un comienzo sólido con dos episodios que establecen a Dwight Manfredi como uno de los personajes más interesantes de la televisión, así como una de las mejores actuaciones de Sylvester Stallone en años. Divertida y entretenida a partes iguales, esta serie nunca trata a los personajes de Nueva York o Tulsa como clichés o estereotipos. Taylor Sheridan y Terence Winter ofrecen una serie tan profunda como Los Soprano, tan dramática como Yellowstone, y posiblemente la serie policíaca más divertida de los últimos tiempos. Este espectáculo es un ganador en todos los niveles y bien vale la pena todo el bombo que lo rodea.